… Tweet Cuba es el esfuerzo de un pensamiento no sometido, ni pagado por imperio alguno, ni mercenario ni defensor de utopias muertas, es un ejercicio de libertad individual... es un puente en la evitación de la eutanasia civil de los Cubanos que merecemos un presente mejor...Tweet Cuba es mi forma de lucha.

marquesina

"Tweet Cuba"...Tribuna, Confesionario y trinchera de ideas".

martes, 4 de septiembre de 2012

El Comandante no tiene quien le escriba.

Desde el pasado 19 de junio Fidel Castro no escribe sus mal recordadas y delirantes @ReflexionFidel, la ultima intoxicación provocada por el excesivo consumo de Moringa, lo ha mantenido alejado de la agenda publica en Cuba. Sus aduladores e interpretes, de los que se valía para hacer publico cada delirium, han entrado en recesión y/o reducción de su jornada laboral. 

Por otro lado tenemos el ejemplar de Randy “Lacayo” Alonso; quien ha visto reducida drásticamente su compareciente impertinencia diaria en 30 minutos menos de asentimiento y repetición vana en la mesa redonda, ahora se ocupa de la presentación morbosa y triunfal del un dialogo de paz entre las FARC y el Gobierno Colombiano en la que Cuba ejerce de mediador ante un conflicto que alimentó y financió en su empeño de exportar revolución a Latinoamérica. 

Presiento que no leeremos una nueva reflexión de Fidel y menos un editorial o libro alguno, pese a los intentos ridículos de su imitador conductual, el futuro conquistador de Marte, Sr Presidente saliente Hugo Chávez, de promover a cuatro vientos que ambos escriben un libro. Por el bien de los buenos hombres y mujeres del mundo líbranos Señor, de la insolencia de sus letras y del desvarío de sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario