… Tweet Cuba es el esfuerzo de un pensamiento no sometido, ni pagado por imperio alguno, ni mercenario ni defensor de utopias muertas, es un ejercicio de libertad individual... es un puente en la evitación de la eutanasia civil de los Cubanos que merecemos un presente mejor...Tweet Cuba es mi forma de lucha.

marquesina

"Tweet Cuba"...Tribuna, Confesionario y trinchera de ideas".

Diccionario de Términos


- La eutanasia es la acción o inacción hecha para evitar sufrimientos a personas próximas a su muerte, acelerándola ya sea a sabiendas de la persona o sin su aprobación. Se puede considerar también como el hecho de morir sin experimentar dolor. La palabra deriva del griego: ευ eu (‘bueno’) y θάνατος thanatos(‘muerte’).1
La eutanasia consiste en provocar la muerte de otro por su bien, lo cual conduce necesariamente a acotar las circunstancias y supuestos (mayoritariamente ligados al contexto médico-asistencial) que dan sentido a esta actuación humanitaria, piadosa y compasiva. [...] El elemento central que define la eutanasia no es la concurrencia o ausencia del consentimiento del sujeto que muere, ni la modalidad activa u omisiva de la conducta que provoca la muerte, sino los móviles que la animan.
- La evitación, en psicología, forma parte, junto con el escape, de un procedimiento básico del condicionamiento instrumental.
La evitación implica la no aparición de un estímulo aversivo. El sujeto ha de dar una respuesta antes de la aparición del estímulo aversivo, con lo que este no llega a ocurrir. Normalmente, antes de la aparición del estímulo aversivo el sujeto recibe un estímulo discriminativo que le advierte que debe dar la respuesta.



"Miranda Rights" previene que usted se incrimine por si mismo si confiesa un crimen a tiempo de su arresto o durante la interrogacion del policia. La ley no requiere que se le lean sus derechos en el momento del arresto ( solo si ellos lo arrestan por una "causa probable") pero se les requiere por la ley Miranda hacerlo antes del interrogatorio o se arriesgarian a que el testimonio no sea valido en la corte.
La Ley "Miranda":
1. Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
2. Cualquier cosa que usted diga, puede ser usado en su contra en corte de ley.
3. Usted tiene derecho de tener un abogado presente ahora y durante cualquier interrogatorio futuro.
4. Si usted no puede contratar un abogado, se le proporcionara uno, libre de cargos si usted lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario